Pablo Insua: "Creo que en la segunda vuelta vamos a mejorar nuestro número de puntos"
El central rojiblanco confesó que "estamos recuperando un lastre importante de puntos que los dejamos en el inicio de la temporada"
Pablo Insua, titular y goleador del Granada CF en la igualada ante el Eibar este sábado, paso por los micrófonos de la Zona Flash tras ese empate (1-1), para hablar sobre el equipo, como fue el partido y aspectos más individuales como sus sensaciones y el gol que anotó y valió el empate.
Primeramente Insua valoró muy positivamente el punto: “Es positivo sacar un punto en un campo tan complicado como este. El Eibar es uno de los mejores locales de la liga y creo que les hicimos un buen partido. En la primera parte generamos ocasiones y el gol de ellos creo que fue una casualidad. En la segunda mitad, a raíz de la expulsión, creo que el equipo hizo un buen papel y consiguió arañar un punto”, explicó.
Seguidamente habló sobre su gol y la importancia que le da: “Contento. Es un gol que vale para sumar puntos y seguir en la pelea. Cerramos la primera vuelta con un buen número de puntos, creo que en la segunda lo vamos a mejorar y para ello nos toca seguir trabajando”, dijo.
Sobre sus sensaciones y las del equipo, Pablo fue claro: “Llegamos en una línea ascendente. Nos costó mucho el arranque de liga, con un arrastre importante de puntos que ahora estamos recuperando, pero las sensaciones del equipo es que compite, le pelea de tú a tú a cualquiera y últimamente nos estamos haciendo muy fuertes en casa”
Por último, quiso enviar un mensaje tanto a la afición desplazada como a los que no pudieron hacerlo: “Gracias a la afición del Granada por hacer un viaje tan complicado hasta aquí, hasta Eibar, en estas fechas tan señaladas. Ya no doy las gracias solo por este partido, sino por toda la temporada, y les deseo una feliz navidad para que disfruten con los suyos”, sentenció.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada