Pablo Sáenz: "Esta situación nos hará más fuertes"

El jugador del Granada CF, autor del tanto del equipo, reconoció sobre los goles encajados que "debemos mejorar esos detalles"

Javier Palma |  |  
31 de agosto de 2025
Pablo Sáenz, jugador del Granada CF, conduce el balón en el duelo ante el CD Mirandés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Pablo Sáenz, jugador del Granada CF, conduce el balón en el duelo ante el CD Mirandés (JOSÉ M. BALDOMERO)

Pablo Sáenz, autor del único tanto del Granada CF ante el Mirandés, señaló en zona mixta a la conclusión del encuentro que “me quedo con la reacción del equipo con uno menos. Hemos competido bien, hemos logrado el gol más difícil, y hemos generado ocasiones de peligro a pesar de la inferioridad numérica”.

El jugador reconoció que hubo errores claves, especialmente en jugadas de saque de banda largo que el rival aprovechó para anotar dos goles en contra. “Esos detalles debemos mejorar porque son puntos que se nos escapan y no podemos seguir así”, señaló con determinación.

Respecto al ambiente del vestuario tras esta tercera derrota consecutiva, Sáenz admitió que están dolidos pero con la firme intención de levantarse. “Estamos jodidos, dolidos, somos partícipes y somos los que nos exponemos en el campo. Pero estoy seguro de que esta situación nos hará más fuertes.”

 

Consultado sobre los rumores de un posible regreso al Albacete, Sáenz fue claro: “El ruido es solo ruido. Estoy aquí porque quiero estar, hablo con el míster y el club, quiero que el mercado cierre para centrarme en sacar esto adelante con mis compañeros.”

Sobre la posibilidad de corregir errores para el encuentro contra Málaga, el futbolista insistió en la necesidad de mejorar: “Tenemos que empezar a sumar de tres en tres. Aún es pronto en la temporada, pero las jornadas van pasando y necesitamos puntos.”

En cuanto al impacto del ruido institucional y las protestas de la afición, Sáenz aclaró que el grupo se mantiene concentrado en su labor: “Vivimos al margen de todo eso, nuestro mensaje es claro: seguir el camino que marca el míster para encontrar la senda de la victoria.”

Finalmente, sobre el gol que aparta al Granada de la última posición de la tabla, el jugador se mostró optimista: “Siempre hay luz al final del túnel. Espero meter muchos más goles y que el equipo siga creciendo.”

 
 
Noticias relacionadas
01/09/2025 | David Contreras

El técnico de la UD Maracena señaló que "la clasificación para la final representa un logro histórico para el club"

01/09/2025 | Darío Guerrero

Pablo Sáenz junto con Rodelas fueron los hombres más destacados de un Granada que sigue a la deriva

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement