Pablo Sáenz: “No es fácil venir a campos así”

“Ver a mi gente del norte se agradece”, ha confesado el atacante rojiblanco

Jorge Azcoytia |  |  
30 de octubre de 2024
Pablo Sáenz ha podido disfrutar de unos minutos en su tierra (LOF)
Pablo Sáenz ha podido disfrutar de unos minutos en su tierra (LOF)

El Granada ha cumplido con las expectativas y ha logrado doblegar al Cortes, algo que no siempre es sencillo en Copa, como ha reconocido Pablo Sáenz: “No es fácil venir a campos así, el Cortes era un equipo que se veía ilusionado, con ganas de jugar contra un equipo profesional y no es nada fácil”.

El duelo tenía un componente extra para Pablo Sáenz, que regresaba a su tierra: “Ver a mi gente del norte, que los veo muy de vez en cuando, pues se agradece”.

 

Incluso el extremo rojiblanco había compartido vestuario con algunos de los integrantes del Cortes: “He jugado con varios, con Moratalla o Dani, me he alegrado de que nos tocase el Cortes para verlos en el campo”.

 
 
Noticias relacionadas
29/09/2026 | Jorge Azcoytia

Lizoain se ha mostrado algo irregular en las últimas jornadas, lo que le podría abrir la puerta de la titularidad a Flores

29/09/2026 | Fernando Martos

CF Motril y Ciudad de Chauchina 2015 cayeron en sus salidas a Málaga y Pavía respectivamente

Sierra Nevada
LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa