Pablo Sáenz 'reniega' del Granada
El futbolista ha eliminado de su instragram la mayoría de las publicaciones relacionadas con el conjunto rojiblanco
Hace una semana contra el Zaragoza, Pablo Sáenz estuvo sobre el césped dos minutos, y ante el Racing se quedó sin jugar, una situación que parece no agradar al extremo, que ha decidido borrar de su instagram la mayoría de publicaciones relacionadas con el Granada, en lo que parece un gesto de protesta por su poco protagonismo.
Después de un verano salpicado de rumores sobre su posible vuelta al Albacete, finalmente el navarro se quedó en el conjunto rojiblanco, donde esperaba tener un papel principal, pero con la llegada de Sola el escenario cambió de forma drástica, obligando a Pablo Sáenz a asumir un rol secundario.
Pablo Sáenz arrancó el curso como titular, pero no fue capaz de desplegar su mejor versión, pasando al banquillo para actuar como revulsivo, donde tampoco ha sido capaz de ser determinante, bajando su cuota de minutos con el paso de las jornadas.
Después de jugar 55 minutos en los últimos siete partidos, Pablo Sáenz ha decidido eliminar de su instragram las publicaciones relacionadas con el Granada, dejando únicamente la realizada en su debut como rojiblanco en mayo de 2024. Ahora, en la mayoría de post se le puede ver con la camiseta del Albacete.
Con esta decisión, Pablo Sáenz aviva la posibilidad de una salida en el mercado invernal como ocurrió la temporada anterior, cuando se marchó cedido al Albacete, destino en el que consiguió rendir a buen nivel.
Hasta el miércoles solo los abonados podrán adquirir entradas
Hace diez años que un jugador del Granada no marcaba en cuatro partidos consecutivos





