Pacheta: "Nunca me voy contento con un empate, pero el punto es bueno"
"En este primer cuarto de Liga valen más las sensaciones que la clasificación", ha querido recordar el entrenador del Granada
La victoria no se pudo conseguir, pero el Granada volvió a sumar y ya son cinco partidos sin perder, por lo que el análisis para Pacheta está claro: “Nunca me voy contento con un empate, vengo a ganar. Una vez que se ha producido el partido hacemos un análisis y este punto es bueno porque en los 30 minutos que hemos tenido nosotros no hemos cogido premio y en los 30 que ha tenido el Andorra tampoco ha tenido premio, entonces el punto es bueno, mientras no ganes, empata”.
El técnico burgalés ha vuelto a destacar el nivel competitivo de su equipo: “Este Andorra juega muy bien, con chicos jóvenes y con desparpajo, es un equipo muy chulo, te generan problemas, como en el segundo tiempo; han estado francamente bien, pero hemos sabido sufrir y otra portería a cero que a nosotros nos da mucha confianza porque veníamos de encajar mucho, ahora llevamos unos días encajando menos y sumando, venimos en un proceso con el que estoy ilusionado, creo que competimos bien, así que doy el punto por bueno, tenemos que seguir sumando”.
Un punto que no cambia mucho la posición en la tabla, algo que para Pacheta es circunstancial en estos momentos: “En este primer cuarto de Liga valen más las sensaciones que la clasificación, que me da exactamente igual. La clasificación la mirare en mayo y veré dónde estamos, pero las sensaciones son buenas porque llevamos cinco partidos sumando y, sobre todo, compitiendo”.
El Granada ha conseguido acabar con la debilidad defensiva, aunque ahora debe afinar su puntería, como ha reconocido el entrenador rojiblanco: “Hemos logrado dos partidos sin encajar, eso es estupendo, pero ahora no estamos marcando. Logramos cinco un día y ahora estamos llegando con gente, tenemos ocasiones pero no las estamos metiendo, no estamos teniendo esa precisión. Toca seguir trabajando, pero se trabaja muy bien con estas sensaciones”.
Pacheta ha destacado también la propuesta del Andorra, al que ve capacitado para poder estar en la zona alta: “Puede llegar a cotas muy importantes porque en Segunda siempre hay sorpresas, arriba y abajo. Este Andorra puede conseguir muchas cosas y disfrutar mucho, si siguen concentrados en el siguiente partido pueden llegar muy arriba”.
Para finalizar, Pacheta ha tenido una palabras para los aficionados desplazados hasta el Principado: “Esto está lejos, han venido un viernes por la noche y les mando todas las gracias y que tengan un viaje de vuelta estupendo”.
El centrocampista del Granada reiteró que el equipo va "cogiendo ritmo y confianza"
"Si vamos al resultado no estoy contento, si vamos al juego estoy muy orgulloso", ha recalcado el técnico del Andorra