Pacheta exprime sus recursos
El técnico burgalés ha utilizado a 23 jugadores en los dos primeros encuentros de Liga
El Granada ha llegado al arranque de la competición con recursos limitados, una situación límite que ha obligado a Pacheta a tirar de todas las piezas que tiene disponibles, añadiendo también a la rotación a varios jugadores del filial que se han integrado en el trabajo con el primer equipo ante la falta de efectivos.
En las dos primeras jornadas del campeonato, el técnico del Granada ha puesto sobre el césped a 23 jugadores diferentes, estirando la rotación ante los problemas de inscripción, las lesiones y alguna sanción, un panorama que por el momento no ha dado sus frutos en forma de victorias.
Ante Depor y Eibar, Pacheta ha utilizado de inicio a 15 futbolistas, con siete repitiendo del primer al segundo duelo. Contra los gallegos, en el once aparecieron Lama, que se perdió el siguiente por sanción, Diallo, al que una lesión le impidió estar en Ipurúa, y a Rodelas y Weissman, una pareja que no estuvo de inicio contra los armeros después de tener que participar una semana antes por exigencias del guión.
En la primera jornada, desde el banquillo salieron Sergio Ruiz, Insua, en su último servicio como rojiblanco, además de Gambin y Cortés, refuerzos llegados desde el filial. Contra El Eibar, con todos ya inscritos y la vuelta de Casadesús y Alemañ, los recursos en el banquillo se incrementaron, con la aportación también de Pascual, Dominique y Hormigo.
En la segunda semana, como novedades en la foto de inicio aparecieron Pere Haro, Sergio Ruiz, Arnáiz y Fayé tres de los cuales no participaron en la jornada inaugural.
Quedan pocos días para el cierre del mercado y el Granada tiene que realizar varios movimientos para elevar el nivel competitivo de la plantilla y añadir fondo de armario para que Pacheta cuente con un ramillete más amplio de recursos.
El extremo se ha quedado en el gimnasio pero no tendrá problemas para llegar al partido
Los rojiblancos ya no cierran la puerta a la salida del extremo