Pacheta recupera a cuatro efectivos
Bastón y Reinier, únicas ausencias en la sesión de entrenamiento
El partido ante el Castellón se acerca y Pacheta sigue trabajando a contrarreloj para seguir fijando conceptos y automatismos en el equipo, potenciando las virtudes que ya se vieron en Riazor y tratando de corregir errores que se volvieron a repetir, una tarea que en el día de hoy a podido llevar a cabo contando con cuatro futbolistas que no comenzaron la semana con el grupo.
Sergio Ruiz, Rebbach y Tsitaishvili, que se perdieron la sesión del martes por un tema de control de cargas de trabajo, han vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva junto a Stoichkov, futbolista que lleva semanas arrastrando molestias musculares y que ya parece recuperado por completo y listo para ser uno más el domingo si así lo estima oportuno el técnico burgalés.
Con la vuelta de estos cuatro futbolistas, las únicas bajas vigentes son las de Borja Bastón y Reinier. Ambos ya se perdieron la última jornada y parece complicado que lleguen a tiempo para el choque ante el Castellón.
Durante el tramo inicial de la sesión se ha podido ver a Pacheta muy activo, encima de sus futbolistas, a los que motiva y arenga en todo momento, impidiendo que puedan desconectar del trabajo, que había comenzado con trabajo de finalización y presión alta.
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor
Los rojiblancos acumulan una racha de diez encuentros consecutivos sin caer en 'Los Cármenes' ante el conjunto castellonense