Paco López: "El equipo lo intenta, lo está dando absolutamente todo"

El entrenador del Granada CF señaló que, a pesar de los resultados, sus jugadores "lo están dando todo en los entrenamientos, en compromiso y en actitud"

Ana Isabel García  |  25 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
Paco López da instrucciones durante el partido (LOF)
Paco López da instrucciones durante el partido (LOF)

El técnico nazarí comenzó la comparecencia tras la derrota 3-1 ante el Deportivo Alavés comentando el hecho de que el recibir esos “mazazos” ya desde el principio hace que darle al vuelta al partido sea muy complicado: “Nos han hecho los dos primeros goles en algo que sabíamos que nos lo iban a hacer, que eran en las transiciones” . Paco López reconoció que el Alavés supo aprovechar bien esas oportunidades para empezar contraataques y buscar el gol.

Seguidamente, el entrenador justificó la alineación que presentó para el encuentro con dos objetivos principales: mantener la posesión del esférico y evitar esas contras en las transiciones, una asignatura que sigue pendiente. 

“Queda muchísimo y hay que seguir como profesionales. El equipo da el máximo de sus posibilidades, no les puedo reprochar absolutamente nada”, continuó.  

 

A pesar de las intenciones y la buena actitud del equipo, el Granada CF sigue sin levantar cabeza, aunque Paco López insistió de nuevo en que “tenemos que persistir, nadie tiene que bajar los brazos ni los va a bajar.” 

El entrenador destacó que, hasta el momento, los suyos solo han conseguido ponerse por delante en dos ocasiones, ante el Mallorca y ante el FC Barcelona e indicó que encajar gol ya en los primeros minutos “es algo difícil, algo que tratas de corregir, pero el juego es el que es, el que te da y el que te quita. Nos está penalizando en exceso”.

Finalmente, en cuanto a su situación personal, el técnico rojiblanco se mostró contundente: “Yo no pienso en mi situación personal. Si pensara en mi situación personal sería un egoísta. Pienso en mis jugadores, pienso en mi afición, en lo que está sufriendo, pienso en el Granada”.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Darío Guerrero

CONTRACRÓNICA | Los rojiblancos firmaron un partido bochornoso en 'La Cerámica' y cayeron goleados ante un Villarreal que se paseó por el césped

LALIGA EA SPORT
Advertisement