Paco López: "Es una evidencia que nos hacen falta refuerzos"
El entrenador del Granada CF reconoció que este tipo de partidos "se deciden por pequeños detalles"
El técnico del Granada CF, Paco López, comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Rayo Vallecano que “ha sido un partido muy igualado con diferentes alternativas de dos equipos que buscaban la victoria y las ocasiones más claras han sido nuestras antes de los goles. Creo que la jugada clave ha sido el balón al palo de Bryan Zaragoza que nos hubiera puesto por delante en el marcador. No puedo nada más que felicitar a los jugadores. Estos partidos se deciden por pequeños detalles”.
El técnico, cuestionado por si la gran actuación de Bryan Zaragoza pudiera ponerlo en el mercado, señaló que “me preocupa cualquier clausula de jugadores que tenemos después de lo que ha pasado en la última semana, pero ahí no podemos hacer nada”, y añadió que “he visto la expulsión a Puertas y no es una roja clara. Si no lo ves claro, para eso tenemos el VAR. No justifica para nada el resultado, pero si es un detalle. Un marcador más amplio hubiera sido injusto para el equipo”.
El preparador valenciano reconoció tras perder en casa que “estamos en Primera división. A nosotros nos hubiera encantado que Los Cármenes siguiera siendo un fortín. Los que seamos al final tenemos que seguir luchando, pese a no haber sumado en los dos primeros partidos. Esto va a ser duro y hay que pelearlo”.
Paco López insistió que “yo sólo pienso en lo que tengo. Mi misión es como entrenador sacar lo mejor de lo que hay. La afición hoy ha vuelto a estar de diez y ha sido una pena no darle otro resultado”.
Por último, el entrenador del equipo nazarí afirmó que “es una evidencia que nos hacen falta refuerzos para ser más competitivos en una liga como esta. No depende de mí. Yo lo que tengo que hacer es darlo todo para que los jugadores den su máximo nivel y nadie nos pueda reprochar nada”.
El futbolista del Granada reconoció que "todo lo que le pueda dar a este gran club es poco, ellos apostaron por mí cuando nadie lo hizo"
Manu Lama, con una gran actuación defensiva, fue el mejor futbolista del Granada