Paco López: "La he cagado con los cambios"

El entrenador del Granada CF señaló que, pese a la derrota, "me siento totalmente respaldado por la propiedad"

Javier Palma  |  24 de septiembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Paco López, entrenador del Granada CF, en un momento del partido ante la UD Las Palmas (LOF)
Paco López, entrenador del Granada CF, en un momento del partido ante la UD Las Palmas (LOF)

El entrenador del Granada CF comentó en la sala de prensa del estadio de ‘Gran Canaria’ tras la derrota ante la UD Las Palmas que “nuestro equipo ha estado bien en defensa en la primera mitad, algo que no ha pasado en los últimos partidos, y hemos concedido poco ante un rival que tiene mucho la pelota. Hemos tenido opciones para ponernos por delante, aunque no muy claras, y cuando mejor lo teníamos tras la expulsión en Las Palmas es cuando peor hemos estado y además ellos han marcado al final”.

El preparador del conjunto rojiblanco asumió la responsabilidad de la derrota y señaló que “no ha sido un paso atrás voluntario. El único culpable en los cambios y perder el partido he sido yo. La he cagado, sinceramente”.

Cuestionado por la presencia de Uzuni durante todo el encuentro, pese a no haber entrenado con normalidad durante la semana, López apuntó que “Uzuni ha tenido unas pequeñas molestias en el cuádriceps durante la semana, pero las pruebas y sus sensaciones eran positivas y por eso ha jugado”.

 

En referencia a la situación del equipo en la tabla y su continuidad al frente del equipo, el técnico valenciano dejo claro que “los entrenadores tenemos poco que decir. Me siento totalmente respaldado por la propiedad del club. En mi cabeza ahora sólo está recuperar a los jugadores que son los que nos tienen que sacar de esta situación”.  

 
 
Noticias relacionadas
13/06/2024 | Darío Guerrero

El zaguero uruguayo, que tiene una clausula liberatoria por descenso, ha sido ofrecido al conjunto pucelano y suena también para el Palmeiras

13/06/2024 | Darío Guerrero

El guardameta argentino es el preferido de la entidad madrileña para relevar a Dmitrievski que ha firmado con el Valencia

LALIGA EA SPORT
Advertisement