Paco López: "Nos han desbordado en la primera parte"

El técnico del Granada CF señaló que "si no damos nuestro máximo nivel cada segundo de partido lo normal es que pierdas"

Javier Palma  |  18 de septiembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Paco López, entrenador del Granada CF, da instrucciones a sus jugadores durante el choque (JOSÉ M. BALDOMERO)
Paco López, entrenador del Granada CF, da instrucciones a sus jugadores durante el choque (JOSÉ M. BALDOMERO)

Con semblante serio compareció Paco López en la sala de prensa tras encajar una nueva derrota ante el Girona. El técnico reconoció que “nos han desbordado en la primera parte y en la segunda, cuando es normal que te desmoralices tras encajar tres goles, el equipo ha respondido. Si no damos nuestro máximo nivel cada segundo de partido lo normal es que pierdas en Primera división. A día de hoy somos lo que somos y tenemos lo que tenemos”.

El preparador del conjunto rojiblanco señaló que “no hemos cambiado nada a nivel táctico en el descanso. Tenemos limitaciones en la parte de atrás y también en el centro del campo donde, por ejemplo, Gonzalo Villar todavía no está bien. El partido ha tenido dos caras y hay que tener equilibrio. El Girona con las grandes individualidades que tiene si no eres intenso y agresivo en los duelos los pierdes”.

Paco López puntualizó que “tenemos jugadores fuera que están llamados a ser importantes. Aunque insisto que me dan igual los nombres, me voy al plus que tienen que dar los jugadores y que hoy en la primera parte no lo han dado”.   

 

Cuestionado por la ausencia de Sergio García, el entrenador del Granada comentó que “la decisión de no salir ha sido técnica por el rendimiento en el día a día. Petrovic era el único centrocampista que por piernas podía jugar hoy, pero hemos decidido que jugara Melendo para presionar alto y tener la pelota”.

Sobre la vuelta de Torrente, Paco López indicó que “es una noticia positiva porque ha vuelto a buen nivel. Hay que tener en cuenta que sólo ha entrenado esta semana completa. Tiene que coger el nivel condicional óptimo”.

Por último, el técnico apuntó que “el equipo genera. Hemos tenido llegadas antes de que se moviera el marcador. Me preocuparía aún más si no generara ocasiones. Hay que encontrar ese equilibrio. Tenemos que presionar alto, pero dejamos espacios a la espalda”.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement