Paco López continúa trabajando sin novedades con respecto al inicio de la semana

Quini y Bodiger siguen en la enfermería. Ya se ha reincorporado Arezo, tras ausentarse en los últimos días por motivos familiares

Fran Calvo / GRANADA  |  24 de noviembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Rochina, Arezo y Ricard Sánchez, a su salida al verde de la Ciudad Deportiva este jueves (FRAN CALVO)
Rochina, Arezo y Ricard Sánchez, a su salida al verde de la Ciudad Deportiva este jueves (FRAN CALVO)

El Granada CF completó este jueves su antepenúltima sesión antes de viajar hasta Leganés, donde el domingo intentará en el Estadio de ‘Butarque’ poner fin al maleficio fuera de casa, acumulando ya más de tres meses sin retornar a tierras nazaríes con tres puntos. Los medios de comunicación tuvieron acceso a la Ciudad Deportiva durante los primeros quince minutos de la misma.

Con respecto al pasado martes, día en el que la prensa pudo ver el entrenamiento completo, no hay novedades reseñables. La única, la reincorporación de Matías Arezo tras ausentarse en los últimos días y en el duelo frente al Albacete por motivos familiares.

Al igual que sucedió el martes, Petrovic y Rubén Rochina trabajaron junto al resto del grupo. También Raúl Torrente, que poco a poco ve la luz al final del túnel después de estar fuera de los terrenos de juego más de medio año por aquella lesión sufrida ante el Sevilla el pasado mes de abril. Por tanto, continúan en la enfermería Quini y Bodiger, además de André Ferreira y Sergio Ruiz.

 
 
Paco Lpez charla con Nico Rodrguez durante la sesin (FRAN CALVO)
Paco López charla con Nico Rodríguez durante la sesión (FRAN CALVO)

Paco López podría recuperar efectivos de cara al domingo. Más necesaria es la vuelta de Petrovic, y es que su equipo afrontó la última jornada con un único mediocentro puro, Meseguer. El técnico valenciano tuvo que ayudarse de Miki Bosch, Martín Solar y Mario Da Costa para completar el entrenamiento.

Precisamente, al entrenador rojiblanco se le vio en el césped de las instalaciones de la zona norte manteniendo una extensa charla con Nico Rodríguez. Con el ensayo ya comenzado, técnico y director deportivo hablaron durante varios minutos antes de que Paco López se incorporara al trabajo con los futbolistas.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL LEGANÉS (MADRID)

El entrenador del Leganés aseguró que el conjunto rojiblanco "es un equipazo y será uno de los favoritos al ascenso"

LIGA SMARTBANK