Paco López trabaja ya con Petrovic, Rochina y Torrente a sus órdenes

El valenciano y el serbio, además de Ricard Sánchez, se retiraron antes de terminar la primera sesión de la semana

Fran Calvo / GRANADA  |  22 de noviembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Torrente y Petrovic, entre sus compañeros, a la salida al césped de la Ciudad Deportiva este martes (FRAN CALVO)
Torrente y Petrovic, entre sus compañeros, a la salida al césped de la Ciudad Deportiva este martes (FRAN CALVO)

El Granada CF completó durante la matinal de este martes su primera sesión de la semana, tras gozar de dos días de descanso, y comenzó a preparar su siguiente duelo liguero, que le hará enfrentarse al Leganés el domingo en ‘Butarque’. Los medios de comunicación tuvieron acceso al ensayo completo en la Ciudad Deportiva.

En referencia a anteriores compromisos, Paco López tenía en la enfermería a Quini, Bodiger, Petrovic y Rubén Rochina, además de André Ferreira, Raúl Torrente y Sergio Ruiz. De ellos, Petrovic, Rochina y Torrente volvieron a trabajar bajo las órdenes del técnico valenciano. Mención especial para el central murciano, que por primera vez se ejercitaba junto al resto del grupo desde que sufriese una grave lesión el pasado mes de abril. Tuvo que pasar incluso por el pasillo y someterse a las “collejas” de sus compañeros.

Con respecto al aspecto técnico, la sesión estuvo centrada en la posesión de balón. Paco López ha hecho hincapié en la observación por parte de sus futbolistas, tanto a las espaldas como a los lados y de frente.

 

Algunos jugadores se retiraron antes de la finalización del entrenamiento. Los que no completaron la hora que aproximadamente duró el trabajo en el verde fueron Ricard Sánchez, Petrovic y Rochina. Una vez terminado, el preparador rojiblanco mantuvo una conversación con dos de los centrales del equipo, Ignasi Miquel y Miguel Rubio.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL LEGANÉS (MADRID)

El entrenador del Leganés aseguró que el conjunto rojiblanco "es un equipazo y será uno de los favoritos al ascenso"

LIGA SMARTBANK