"Paco Sanz es el presidente con menos talla que ha tenido el Granada CF", afirma Zorrilla
El portavoz de Pedro Ruiz carga duramente contra Paco Sanz y su Junta Directiva: "No valen ni un duro"
Juande Ruiz
La noticia de que finalmente la sede social del Granada CF ubicada en la calle Recogidas pasará a manos de Hacienda, parece no haber sentado muy bien en el entorno del ex presidente rojiblanco, Pedro Ruiz. A falta de oficialidad, Sanz y su Junta Directiva han conseguido esquivar al empresario jienense paralizando la adjudicación en subasta pública del inmueble a su persona.
Antonio Zorrilla, socio del Granada CF y asesor de Pedro Ruiz, declaraba en ondas de Radio Albolote que “todo esto es un “bulo” de Paco Sanz, el presidente con menos talla que ha tenido el Granada CF en toda su historia. Sanz pretende que no le saquen los pañuelos esta noche en la asamblea porque cuando se los sacaron el otro día echó a Cano. Lo que tenia que haber hecho el presidente y su Junta Directiva es luchar por la sede durante este tiempo. Ahora le quita el piso a Pedro Ruiz para entregárselo a Hacienda, lo cual es de cobardes. No van a conseguir nada porque lo que están diciendo es mentira y el piso está ya subastado”.
El hecho de que la Agencia Tributaria haya paralizado el proceso al tener preferencia sobre el inmueble, ofrecido éste como aval por el Granada CF en caso de no satisfacer el club rojiblanco la deuda con el ente público, parece no preocupar a Zorrilla. “No hay anotaciones en el Juzgado ni en el Registro. Lo que tienen que hacer es buscar el dinero para comprar el piso y dárselo a los socios y no vender esta noche mentiras. Estos no engañan ya a nadie y lo que deberían hacer es preparar las maletas e irse todos de la mano. No han sido capaces en cuatro años de buscar una solución, cuando eso se arreglaba con quince o veinte millones de pesetas. La verdadera bomba es que Pedro Ruiz pidió ayer en el Juzgado la administración de frutos y rentas y va a entrar en el club. Lo demás son mentiras para los cuarenta o cien que vayan esta noche y que darán palmas como siempre”, declara el empresario.
Por último, Zorrilla también ha cargado con dureza sobre la directiva de la entidad granadina. “De la directiva no vale nadie ni un duro, sólo valen los que se fueron”, declaró.
Los dos futbolistas, a pesar de tener contrato, parece poco probable que vistan de rojiblanco el próximo curso
Los rojiblancos están a un paso de certificar su permanencia en Segunda





