Palop es duda para el partido contra el Granada

REDACCIÓN  |  26 de enero de 2013
Henrique encara a Palop durante la pasada temporada (BALDOMERO)
Henrique encara a Palop durante la pasada temporada (BALDOMERO)

La venta de Diego López al Real Madrid convierte la posible baja de Palop en un gran problema para el cuadro hispalense

 

Unai Émery puede tener un problema en la portería para enfrentarse al Granada. Tras la reciente venta de Diego López al Madrid, Palop se encuentra tocado, el cancerbero no se ha ejercitado en los dos últimos días por sus molestias en el cuádriceps y ha realizado un trabajo específico para intentar llegar a tiempo.

El técnico sevillista ha tenido que contar con el portero juvenil José Antonio Caro y Julián Cuesta, que ha subido al primer equipo desde el filial tras la marca de Diego López al conjunto blanco.

Gary Medel, recuperado

La buena noticia para el Sevilla es la recuperación del internacional chileno Gary Medel, que ha podido ejercitarse con normalidad y podrá estar a disposición de Émery para medirse al Granada

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14

23/04/2026 | Jorge Azcoytia

Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement