Pamarot, nuevo fichaje para la zaga

Alberto Medina  |  23 de julio de 2011
Noé Pamarot ya es nuevo jugador del Granada CF
Noé Pamarot ya es nuevo jugador del Granada CF

El defensa francés procede del Hércules de Alicante y firma con el club rojiblanco para las dos próximas temporadas

 

Noé Pamarot se acaba de convertir en nuevo jugador del Granada CF. Después del interés mostrado por el club rojiblanco desde el inicio del mercado de fichajes, las negociaciones se han resuelto definitivamente esta mañana y el futbolista francés de 32 años firma con el cuadro granadino por dos temporadas.

Pamarot procede del Hércules de Alicante, equipo al que llegó en la temporada 2009/2010 y con el que ha disputado un total de 42 partidos entre Primera y Segunda Divisón. Anteriormente, también jugó en la Premier League inglesa con el Portsmouth y Tottenham y en el Olympique Niza y Martigues de la liga francesa. Se trata de un jugador que llega para aportar experiencia en la zaga y como complemento de Íñigo López y Diego Mainz.

El futbolista será presentado la próxima semana como nuevo jugador nazarí y se une de esta forma a las incorporaciones de Jaime Romero y David Cortés, ya que el escocés Ikechi, que también ha firmado este verano, saldrá cedido a otro club salvo que realice una gran pretemporada.

Roberto Lago, en la agenda rojiblanca

Según avanza el diario Ideal, el Granada también ha puesto sus miras en el lateral zurdo del Celta de Vigo Roberto Lago. El futbolista es del agrado del cuerpo técnico rojiblanco, aunque su contratación no será fácil ya que le restan dos años de contrato con el conjunto gallego.

Además, la negociación económica por el traspaso del jugador también se presenta complicada. El Celta pide un precio de partida de 1.250.000 euros, mientras que el Granada CF ofrece la cifra de 600.000 euros. A todo esto hay que añadir también el interés de otros clubes de Primera, que pretenden hacerse con los servicios del lateral zurdo vigués.

amedina@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/06/2025 | Fernando Martos

Las de Irene Ferreras tendrán mes y medio para preparar el arranque de la Liga F Moeve

LIGA F
Advertisement