Parón y respiro
Los compromisos internacionales permitirán al Granada gozar de tres días libres entre el viernes y el domingo
Como agua de mayo le va a venir al Granada el próximo descanso que se avecina. La extenuante carga de minutos en las piernas de los rojiblancos alcanzó un punto en que el miedo a posibles lesiones y sobrecargas era constante. Un claro ejemplo fue el que se vio ayer sobre el césped de `Mestalla´, donde Kenedy acabó con molestias, además de la lesión de Machís, quien sólo aguantó sobre el verde quince minutos. El siguiente parte médico podría llegar tanto con nuevos inquilinos en la enfermería como con recuperados, aunque todavía el club no se ha pronunciado al respecto.
Ahora, el parón por los compromisos internacionales permitirá al conjunto de Diego Martínez gozar de un necesario descanso. El planning nazarí para esta semana está programado hasta el jueves con cuatro entrenamientos fijados a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. El primero ya fue completado en la matinal de hoy, con una suave sesión de recuperación tras la derrota ayer en la ciudad del Turia. El plantel rojiblanco librará viernes, sábado y domingo antes de retornar al trabajo la semana que viene para preparar el choque liguero ante el Villarreal en el `Nuevo Los Cármenes´ el sábado 3 de abril a las 14:00 horas.
Actualmente, en la enfermería granadinista se encuentran Neyder Lozano, Luis Milla, Luis Suárez, Alberto Soro, Carlos Neva y Dimitri Foulquier. Cabe esperar al desarrollo de los días para conocer si alguno de ellos tiene posibilidades de llegar a tiempo a la tan esperada eliminatoria europea frente al Manchester United. Por otro lado, Diego Martínez no podrá tener bajo sus órdenes en estas fechas internacionales a Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez y Yan Eteki, quienes se marcharán con sus respectivas selecciones.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo
Los rojiblancos nunca han vencido en el templo de la SD Huesca