Pascual: "Intentaré dejarme la piel por este escudo"
"Queremos sentir que la afición nos apoya en cada partido", ha subrayado el delantero
Pascual se estrenó como jugador del Granad ante el Eibar, una mala experiencia para comenzar: “El año pasado ya estuve allí, sabía que era un campo difícil, ese equipo está haciendo las cosas muy bien, con el nuevo entrenador se ve que el equipo está arrancando ahora y tuvimos una mala experiencia, pero ya lo hemos olvidado y estamos pensando en el domingo”.
El delantero no se ha querido mojar sobre lo que debe mejorar el equipo: “No lo sé, no soy entrenador, pero lo estamos corrigiendo cada día en los entrenamientos y esperamos que esos errores los corrijamos pronto”.
Poder recalar en el Granada era una ilusión para el almeriense: “El Granada es un club que conozco desde pequeño, sé la historia que ha tenido, me hacía mucha ilusión y tenía muchas ganas de venir. Sé que la ciudad es preciosa, el club está muy bien y fue fácil decantarme”.
Aunque se puede desempeñar sin problemas como media punta, Pascual tiene claro que él está en el Granada para marcar goles: “Voy a jugar donde quiera el míster, en mi etapa en el Villarreal he jugado casi siempre como nueve, pero una vez di el salto al filial en Segunda y en el Eibar es verdad que he jugado más de media punta por mis condiciones, pero también sé jugar de nueve y creo que vengo para esa posición”.
Tener que cubrir la marcha de Boyé no preocupa al almeriense: “Presión ninguna, él es un jugador extraordinario, lo admiro mucho, sus números y su trayectoria dicen lo buen futbolista que es, pero yo creo que soy totalmente diferente, intentaré hacerlo lo mejor posible en cada partido y dejarme la piel por este escudo”.
La afición no está contenta con la situación actual del club, pero Pascual espera que estén con el equipo: “La afición siempre ha estado mucho con el Granada, apoyando al equipo y es lo que nosotros queremos sentir, que nos apoyan en cada partido vayan bien o mal las cosas, pero que tengamos ese respaldo de ellos”.
El 'león' rojiblanco ha evitado marcarse un objetivo de tantos para la temporada: “Eso no porque luego caen las piedras en mi tejado, intentaré en cada partido ayudar al equipo sumando goles y asistencias y cuantos más venga mejor”.
El centrocampista lo tiene claro y está "seguro de que van a llegar los resultados"
"Hay jugadores talentosos y los resultados van a llegar", ha indicado el extremo rojiblanco