Pascual, sancionado con dos encuentros por 'menosprecio' o 'desconsideración'
El delantero se perderá los choques ante Albacete y Almería
El Comité de Disciplina Deportiva, tras analizar las actas del encuentro ante la Cultural, ha decidido sancionar a Jorge Pascual con dos encuentros, mientras que Diallo tendrá que cumplir un partido de sanción por la roja que vio tras la entrada sobre un rival.
El Comité toma esta decisión al entender que Pascual tiene una actitud de “menosprecio o desconsidereación" hacia los arbitros, por lo que el delantero se perderá los duelos ante el Albacete y el Almería.
Por su parte, Diallo estará fuera un encuentro por “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo”, por lo que el francés no estará el domingo en el Belmonte.
Dos sanciones que son dificilmente recurribles, por lo que Pacheta tendrá que asumir que pierde a Diallo por un encuentro y a Pascual las dos próximas jornadas.
El georgiano y el delantero no están entrando en los planes del técnico burgalés
El actual futbolista del Albacete dijo en rueda de prensa que será "un gran partido para mí"




