Pascual completa el póquer de inscritos
El delantero también estará a disposición de Pacheta para medirse al Eibar
El Granada ha conseguido cuadrar las cuentas y tras la venta de Boyé y la rescisión de Insua ha podido inscribir a los cuatro futbolistas que se perdieron la primera jornada del campeonato al tener el club rojiblanco el límite salarial sobrepasado.
Pocos minutos después del anuncio del traspaso del atacante argentino, Hormigo era el primero en aparecer en la plataforma de la Liga, al defensor le seguían Fayé y Arnáiz, a la espera de que Pascual también pudiese ser inscrito, algo que ha ocurrido tras la salida de Insua, a falta de tres horas para que el balón eche a rodar en Ipurúa.
De estar forma, Pacheta ya puede contar con los cuatro futbolistas para medirse al Eibar, una gran noticia para el Granada y el técnico burgalés, que añade piezas importantes a la rotación, por lo que ahora tendrá más recursos a la hora de confeccionar un once competitivo.
Previsiblemente, al menos, tres de los cuatro inscritos podrían partir de inicio ante los armeros, con Hormigo ocupando un puesto en la zaga, Fayé como extremo en lugar de Rodelas y Pascual en la punta de ataque, sustituyendo a Weissman. Habrá que ver si finalmente Pacheta también apuesta por Arnáiz en lugar de Stoichkov, cambios que pueden suponer una revolución total con respecto al once que presentó el Granada ante el Depor hace una semana.
Fayé y Pascual, por su intensidad y empuje, fueron lo más destacable de un Granada estéril e inofensivo que se libró de la goleada
Los de Pacheta no encontraron argumentos para poder competir contra el Eibar