Pascual pone fin a su travesía por el desierto

El almeriense llevaba 248 días sin marcar en Liga

Jorge Azcoytia |  |  
5 de noviembre de 2025
Pascual celebró con rabia su gol (LALIGA)
Pascual celebró con rabia su gol (LALIGA)

Los delanteros se alimentan de los goles y Jorge Pascual necesitaba marcar para liberarse y cargar el tanque de confianza para lo que está por venir, un objetivo que logró ante el Valladolid, rompiendo así una sequía goleadora que duraba ya demasiado tiempo.

Después de reencontrarse con el gol en Copa, el almeriense parecía otro en Pucela, mucho más decidido ante la portería rival y con el colmillo afilado, una ambición que no tardó en dar sus frutos con el primer gol de la noche, acción que finalmente fue anulada por un fuera de juego pero que suponía una declaración de intenciones por parte del atacante.

Poco después, Pascual volvió a aparece en la frontal del área para rubricar el 0-1 con un cañonazo digno del delantero más letal, poniendo fin de esta forma a una sequía prolongada que ya es cosa del pasado.

 

Con el tanto logrado ante el Valladolid, Pascual volvía a perforar la portería rival en Liga 25 jornadas y 248 días después, una espera que no debería ser tan prolongada hasta el próximo tanto del almeriense.

Hay que remontarse al pasado 28 de febrero para encontrar el último tanto de Pascual en Liga, en aquella ocasión el delantero abrió el marcador en la victoria del Eibar sobre el Cartagena por 2-0. Ahora, el reto para el rojiblanco es mantener afinada su puntería para seguir marcando.

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2025 | Jorge Azcoytia

El sorteo de la segunda ronda arrancará a las 13:00 horas

04/11/2025 | Jorge Azcoytia

"Sabía que él estaba al límite, que en cualquier momento iba a saltar", confesó el jugador del Valladolid sobre Hormigo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement