Pascual recupera su puesto como titular ante el Leganés
Hormigo suple al sancionado Diallo y Petit, tras tres partidos como titular, se sienta en el banquillo
Pacheta no ha seguido su máxima de no tocar lo que funciona. El técnico del Granada CF ha introducido dos novedades en el once inicial que saltará al césped de Butarque, pese a la victoria de la pasada jornada.
Una de las novedades era obligada. Diallo, que ante el Racing de Santander vio su quinta tarjeta amarilla, causa baja por sanción. Diego Hormigo, tal y como anunció Pachecha en la rueda de prensa previa al partido, ocupará la plaza en el equipo titular. La otra novedad es la vuelta al equipo de salida de Jorge Pascual. Tras dos banquillazos consecutivos, el almeriense volverá a jugar de inicio.
Luca Zidane se consolida en la portería con Óscar, Lama, Williams y Hormigo en defensa. El trivote no se mueve: Alcaraz, Sergio Ruiz y Alemañ continuarán manejando la medular. Otra de las incógnitas ante el Leganés era ver si continuaba Pablo Sáenz o volvía Álex Sola. El navarro cuajó una buena actuación ante el Racing y repetirá de inicio en el ataque de la banda diestra. Arnáiz completa el equipo por la izquierda.
Petit, titular en los tres últimos encuentros, se queda en el banquillo junto a Astralaga, Casadesús, Sola, Bouldini, Trigueros, Diaby, Lemos, Gagnidze, Rodelas, Diocu e Izan González



