Pascual y Boyé, frentes abiertos
El acuerdo por el delantero del Villarreal estaría prácticamente cerrado, mientras que el Elche se suma a la puja por el argentino
Agosto y la competición se acercan y el Granada tiene que acelerar para tratar de cerrar la plantilla cuanto antes, por lo que son diversos frentes los que tiene que ir resolviendo a la mayor brevedad posible, con los nombres de Jorge Pascual y Boyé como asuntos prioritarios.
El conjunto rojiblanco hace semanas que puso a Pascual en su punto de mira, iniciando unas negociaciones que, como apunta el periodista Xavi Jorquera, están a un paso de cerrarse de forma satisfactoria. En los últimos días ambas partes habrían limado diferencias respecto a varias cláusulas para llegar a un acuerdo total.
El atacante ya se encuentra entrenando al margen a la espera de que la operación se haga oficial. Pascual jugó la temporada pasada cedido en el Eibar, donde disputó un total de 40 encuentros en los que fue capaz de perforar la portería rival en cinco ocasiones.
Y de un futbolista que puede aterrizar en breve a otro como Boyé que podría hacer las maletas antes de que se cierre el mercado. El atacante, que cuajó una gran temporada, tiene a varios clubes interesados en contar con sus servicios, pretendientes como River, Rayo y Alavés a los que ahora se suma el Elche.
El conjunto ilicitano, donde milito el argentino durante tres temporadas, se habría interesado en la situación del de San Gregorio, aunque la respuesta por parte del Granada ha sido la misma que han recibido el resto de interesados, remitiéndose a los 10 millones de euros de su cláusula.
Las posturas, como ha adelantado el especialista en el mercado Ángel García, están muy distanciadas, aunque el Elche está dispuesto a negociar y tratar de llegar a un acuerdo para volver a contar con Boyé en su plantilla, futbolista del que cuenta con el 30% de sus derechos.
El derbi andaluz arrancará a las 21 horas
La empresa reclama al club rojiblanco dos facturas impagadas y actuar fuera del plazo