Pedro Alemañ: "Teníamos que ganar sí o sí"

El centrocampista rojiblanco se mostró "muy contento de ayudar al equipo" tras conseguir anotar el segundo gol ante el Real Zaragoza

Darío Guerrero |  |  
9 de noviembre de 2025
Alemañ volvió a ser decisivo con su gol (GRANADA CF)
Alemañ volvió a ser decisivo con su gol (GRANADA CF)

Una vez acabó el duelo entre el Granada CF y el Real Zaragoza, que se saldó con victoria por tres goles a uno del equipo que entrena Pacheta, llegó el turno de la Zona Mixta. Pedro Alemañ, que cuajó una sensacional actuación a nivel individual y consiguió marcar el segundo de los tres tantos anotados por los nazaríes, atendió a los medios de comunicación y dejó claro que este equipo "está unido".

DIFICULTAD DEL PARTIDO: "Era un partido complicado que teníamos que sacar si o si. Hemos empezado con dudas, pero el equipo ha sabido rehacerse y conseguimos sacar los tres puntos que era lo importante", señaló.

SENSACIONES TRAS SU GOL: "Intento aprovechar las oportunidades. El míster me pide siempre que pise, que llegue al área y genere ocasiones. Al final estoy contento de ayudar al equipo porque lo necesitamos", confesó.

 

VICTORIA CON REMONTADA: "El hecho de empezar encajando hace que esta victoria sepa mejor. Nos refuerza, nos hace bien y creo que tenemos un equipo unido, se ve en el campo, por eso hemos conseguido remontar y ganar al Zaragoza", apuntó.

IMPORTANCIA DE ESTE TRIUNFO: "La necesitábamos. Estamos haciendo las cosas bien y muchas veces no nos estaban llegando las recompensas en forma de puntos. El Zaragoza es un equipo fuerte, con buenos jugadores y van a dar guerra seguro", dijo.

SITUACIÓN CLASIFICATORIA DEL EQUIPO: "Somos conscientes de la situación en la que estamos en la tabla. Estabamos convencidos de que podíamos dar más y así lo estamos reflejando en los partidos", explicó.

PARTIDO EN SANTANDER: "Tenemos que creer en lo que hacemos y tener la confianza de que somos un equipo peligroso. Nadie se confía cuando se enfrenta al Granad, esa es mi percepción, así que tenemos que ir a Santander con la mentalidad de traernos los tres puntos", concluyó.

 
 
Noticias relacionadas
10/11/2025 | Darío Guerrero

El delantero del Granada CF comentó que el equipo tenía "la necesidad de sumar los tres puntos"

09/11/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el mejor de un Granada que remontó y venció al conjunto maño

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement