Pedro Conde: ''Confío mucho en el club porque han apostado por mí''

Jorge Azcoytia  |  14 de marzo de 2013
Conde intenta controlar el balón (LÁZARO)
Conde intenta controlar el balón (LÁZARO)

El jugador del Granada B acaba de renovar su contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2015

 

El Granada B está rindiendo por encima de lo esperado, cuartos, en zona de promoción y con un partido aplazado por jugar, unos resultados en los que está siendo fundamental Pedro Conde, que acaba de renovar con el Granada hasta junio de 2015, todo un premio a su trabajo y prestaciones, aunque el jugador sigue con los pies en la tierra. “Partido a partido hay que intentar hacerlo lo mejor posible y de la renovación la verdad es que me alegro, confío mucho en el club porque ha apostado por mí y me han transmitido mucha confianza desde que llegué”.

La apuesta por Pedro Conde ha sido firme por parte del club, algo que agradece el delantero. “Han confiado en mí e intentare no defraudarlos. Debemos ir paso a paso, jugar este sábado, ganar y luego pensar en la próxima semana, es pronto para pensar en que podamos quedar campeones, al principio de temporada nuestra idea era mantenernos lo que pasa es que nos hemos metido ahí y ahora podemos luchar por algo bonito”.

La posibilidad de quedar primeros está en el horizonte, una meta que allanaría el camino del ascenso. “Es importante quedarte primero para sólo disputar una eliminatoria, pero no tenemos que pensar en eso, hay que ir partido a partido como venimos haciendo hasta ahora y las cosas saldrán bien”.

Su buen trabajo con el filial ha permitido a Pedro Conde convertirse en uno de los habituales en los entrenamientos con el primer equipo, llegando incluso a entrar en la lista de convocados para algún partido liguero. “Cuando el primer equipo necesite ayuda y me llamen yo encantado, aportar mi granito de arena entrenando y nada más”, afirma Conde.

La llegada de Lucas Alcaraz al banquillo tampoco afecta a sus posibilidades de debutar con el primer equipo. “No sé si tendré más o menos posibilidades, voy a seguir trabajando”.

azcoytia@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Jorge Azcoytia

Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta

23/04/2026 | Darío Guerrero

El futbolista de la UD Almería precisó que el partido de este domingo "es un reto"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement