Pellicer: "Hubiese sido totalmente injusto perder"
"Es cuestión de tiempo que el Granada comience a ganar", ha destacado el entrenador del Málaga
El Málaga pudo perder en Los Cármenes, un resultado que para Pellicer no hubiese sido justo por lo visto sobre el terreno de juego: “Hoy hubiese sido injusto perder, da la sensación de que hemos ganado un punto por la última acción, pero hay que poner en valor lo que hemos hecho en la primera parte, que ha sido excelsa ante un rival que tiene mucha pegada. Va a ser cuestión de tiempo que el Granada comience a ganar partidos. Nos ha faltado eficacia en la primera parte”.
El Granada también logró imponerse durante varios tramos del choque, algo normal para el entrenador rival: “Durante un partido y contra un equipo como el Granada no puedes dominar durante los 90 minutos. El Granada perdió aquí injustamente generando muchas ocasiones, pero esto es fútbol, hay que mantenerse de pie y el equipo se ha mantenido, es una cuestión de eficacia. Hubiese sido totalmente injusto perder, el empate ha sido lo justo”.
Aunque Pellicer ha querido destacar el trabajo de todo el equipo, Antoñito ha brillado por encima del resto: “Hay que ir paso a paso, está en un estado de forma excelso, pero tiene 17 años, la carrera es muy larga y para eso estoy yo, para que vuelva a poner los pies en el suelo. Hay que trabajar con la misma humildad, con el foco en el día a día, eso hay que gestionarlo bien. Lo más importante es que está hablando en el campo, pero también hay que destacar a los compañeros veteranos que hacen mejores a los jugadores jóvenes”.
La afición del Málaga se ha dejado sentir en Los Cármenes, animando en todo momento a su equipo: “Es el alma y el motor que nos mueve a todos. El año pasado ya lo pudimos comprobar aquí, fue un acto de respeto, nosotros estábamos en Primera RFEF y ellos en Primera, pero ese respeto es digno de alabar, esas cosas hay que decirlas. El año pasado eran 5.000 y hoy 1.000, pero cómo se escuchaban, son el alma de este club y hace muchos años que no había esa comunión. Estamos en la sexta jornada, hay que tener humildad, nos faltan 40 puntos”.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco