Pellistri: "Nos queda un sabor amargo por el empate"

El extremo uruguayo valoró positivamente que "el equipo fue por delante en todo momento" y dejó claro que el mensaje está en "partidos como el de hoy"

Darío Guerrero  |  12 de febrero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Facu Pellistri (GRANADA CF)
Facu Pellistri (GRANADA CF)

Facundo Pellistri, autor de un tanto y una asistencia en el empate de anoche ante el Barça, fue el otro futbolista que pasó por Zona Flash tras el gran partido firmado por el conjunto del ‘Cacique’ Medina.

El atacante uruguayo, que vivió su primera gran noche como rojiblanco, valoró el encuentro y mandó un mensaje a la afición.
El futbolista del Granada Cf, valoró el choque y puso en valor el trabajo hecho durante la semana. “Fue un partido bastante intenso, de ida y vuelta, yo creo que se vio la idea del equipo que hemos trabajado durante la semana. Presionar los saltos, tratar de tener la pelota y ser eficaces era nuestra idea de partido. Fuimos por delante en todo momento del partido y a pesar del punto, de nos queda un ligero sabor amargo por el empate. Tenemos que estar orgullosos y seguir para adelante en los siguientes partidos que quedan”, explicó.

“El mensaje se ve un poco en este partido. Las ganas que hay, el esfuerzo de todo el equipo y vamos a ir con todo, partido a partido, a tratar de llevarnos los tres puntos para poder lograr el objetivo”, sentenció.

 
 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement