Pellistri entrena ya con el Granada CF

El uruguayo se ejercitó con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva

Ana Isabel García  |  1 de febrero de 2024  |  @Anaisabelgf15
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)

El flamante fichaje, Facundo Pellistri, no perdió tiempo y se presentó temprano en la Ciudad Deportiva del club para su primera sesión de entrenamiento. El extremo uruguayo, cedido por el Manchester United sin opción de compra, llegó a las instalaciones apenas unas horas después de que su transferencia se hiciera oficial en la medianoche.

De esta manera, el extremo ha tenido ya la oportunidad de hablar con el ‘Cacique’ Medina, tras el cierre de su fichaje anoche, consolidando así la nueva relación entre el jugador y el estratega. Además, el uruguayo, que compartió experiencias con compatriotas como Bruno Méndez y Matías Arezo en la selección absoluta de Uruguay, se reencontrará con ellos en el vestuario del Granada CF

 
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)

Con una rápida adaptación al club, Facundo Pellistri tiene la mira puesta en su posible debut, programado para este sábado contra la UD Las Palmas en ‘Los Cármenes’ a las 16:15 horas.

 
 
Noticias relacionadas
16/03/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades tienen un precio único de 20 euros

16/03/2026 | Darío Guerrero

El que fuera técnico del Granada CF reconoció haberse "equivocado" durante su periplo por el club

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement