Pellistri entrena ya con el Granada CF

El uruguayo se ejercitó con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva

Ana Isabel García  |  1 de febrero de 2024  |  @Anaisabelgf15
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)

El flamante fichaje, Facundo Pellistri, no perdió tiempo y se presentó temprano en la Ciudad Deportiva del club para su primera sesión de entrenamiento. El extremo uruguayo, cedido por el Manchester United sin opción de compra, llegó a las instalaciones apenas unas horas después de que su transferencia se hiciera oficial en la medianoche.

De esta manera, el extremo ha tenido ya la oportunidad de hablar con el ‘Cacique’ Medina, tras el cierre de su fichaje anoche, consolidando así la nueva relación entre el jugador y el estratega. Además, el uruguayo, que compartió experiencias con compatriotas como Bruno Méndez y Matías Arezo en la selección absoluta de Uruguay, se reencontrará con ellos en el vestuario del Granada CF

 
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)
Primer entrenamiento de Pellistri con el Granada CF (GRANADA CF)

Con una rápida adaptación al club, Facundo Pellistri tiene la mira puesta en su posible debut, programado para este sábado contra la UD Las Palmas en ‘Los Cármenes’ a las 16:15 horas.

 
 
Noticias relacionadas
22/05/2025 | Darío Guerrero

Los rojiblancos acumulan una racha de diez encuentros consecutivos sin caer en 'Los Cármenes' ante el conjunto castellonense

22/05/2025 | Jorge Azcoytia

El argentino ha bajado su rendimiento algunos escalones en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement