Penúltimo test de pretemporada para los de Abascal
El cuadro rojiblanco se medirá al Al-Nassr en busca de mejorar el juego y las sensaciones
Con el inico de la competición oficial en el horizonte, el Granada debe comenzar a ofrecer mejores prestaciones que las desplegadas en los anteriores partidos de preparación, en los que los rojiblancos se mostraron aún algo oxidados, algo que intentarán cambiar ante el Al-Nassr.
Los de Abascal se medirán esta tarde a partir de las 19:30 horas al conjunto de Arabia Saudita con la misión de ganar soltura en la salida de balón desde atrás, un pilar en la idea de juego de Abascal que se debe ir puliendo antes de que haya puntos en juego. Además, los nazaríes deben comenzar a generar más peligro en acciones combinativas, algo de lo que adoleció en los amistosos anteriores.
El choque ante el Al-Nassr servirá previsiblemente para el debut de Loïc Williams, el último en llegar. El central ya ha completado varios entrenamientos con el grupo y si no hay ningún contratiempo disputará sus primeros minutos como rojiblanco para ir conociendo sobre el césped a sus nuevos compañeros.
Los rojiblancos se medirán al Al-Nassr, que afronta el encuentro de preparación sin Cristiano Ronaldo. El astro portugués se sumará a la expedición del conjunto saudita este lunes, por lo que no estará sobre el terreno de juego para jugar ante el cuadro nazarí.
A pesar de la ausencia de la estrella de Madeira, el Al-Nassar cuenta con jugadores como Mané, Brozovic o Álex Telles, futbolistas que obligarán a los de Abascal a estar atentos si quieren lograr la primera victoria veraniega a excepción de la lograda ante el West Ham sub21 en un amistoso improvisado sin cámaras.
El centrocampista se perderá en derbi en 'La Rosaleda'
Con este movimiento el conjunto rojiblanco ganará algo de margen para moverse en el mercado