Pepe Mel, con pasado rojiblanco, dirigirá al Málaga
El madrileño fue jugador del Granada entre 1993 y 1995. Se encontraba sin equipo tras salir de Las Palmas la pasada campaña
El Málaga CF ya tiene entrenador tras protagonizar en la noche del martes la primera destitución en LaLiga SmartBank. El sucesor de Pablo Guede será Pepe Mel, quien firma para dirigir el banquillo boquerón durante la presente temporada.
El madrileño cuenta, además, con pasado rojiblanco. En su etapa como futbolista, defendió la elástica del Granada entre 1993 y 1995.
Mel se encontraba sin equipo desde su destitución con Las Palmas mediada la pasada campaña. Cuenta con una extensa trayectoria como técnico, habiendo pasando por los banquillos de Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Poli Ejido, Rayo Vallecano, Betis, West Bromwich y Deportivo, antes de recalar en el cuadro grancanario.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos