Perea: "Hemos dado un paso al frente"
El futbolista albaceteño, que se estrenó como goleador del Granada, aseguró que la goleada sobre el Sporting sirve "para ganar confianza"

Alberto Perea se estrenó como goleador del Granada redondeando la manita sobre el Sporting. Al término del encuentro habló en zona mixta para los medios de comunicación y aseguró sentirse “muy contento por el resultado y el trabajo del equipo, necesitábamos ganar de una forma así. En lo personal también estoy satisfecho, por el gol y por seguir acumulando minutos. Espero dar mucho más de mí”.
El futbolista manchego comentó que “en el fútbol puede pasar de todo. Hicimos buen partido, logramos una contundente victoria y podemos seguir ganando. Aun así, no podemos venirnos arriba, toca trabajar y pensar en el Tenerife”.
Sobre su estado físico, “después del partido en Andorra sentí unas molestias. Podía jugar con ese dolor, pero necesitaba estar fino para dar lo mejor de mí. Entiendo que quien no esté al cien por cien dé un paso al lado”.
“La primera parte de Ponferrada fue buena y hoy dimos un paso al frente. Demostramos que tenemos una gran plantilla” señaló el jugador granadinista.
Con respecto a su posición ideal, expresó que “es cierto que he jugado en varias zonas, pero donde de verdad me siento a gusto y fino es en la banda izquierda”.
Por último, concluyó indicando que esta victoria frente al Sporting le sirve a su equipo “para ganar confianza y darle una buena alegría a la afición”.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos