Petit: "He venido al Granada con la ambición de hacer goles"
"El Granada es un equipo que genera muchas jugadas de peligro y tengo que estar atento", ha admitido el uruguayo
Después de varios intentos, Petit se pudo estrenar como goleador rojiblanco, una liberación para el uruguayo antes de su presentación oficial: “Por suerte el otro día se dio el gol que me ha dado mucha confianza y hoy he podido conocer al hincha más de cerca, de una manera familiar y ha estado muy bien”.
Petit no se ha querido definir como un goleador, pero sabe que ese es su trabajo: “Trato de aportar al equipo con lo que sea y si es con goles por mi posición pues mucho mejor. Nunca me he marcado límites por temporada, voy partido a partido, con la ambición de hacer goles y hacer los máximos”.
Las consignas de Pacheta para el atacante están claras: “Cuando hablamos la primera vez me pidió que viniese con energía y con mucha ambición. Hablando de fútbol me ha pedido que le dé continuidad al juego cuando me llega la pelota, pero también llegar al área y rematar centros. El Granada es un equipo que genera muchas jugadas de peligro y tengo que estar atento en el área”.
El charrúa ha pasado del Mirandés al Granada, dos equipos que no están teniendo una temporada sencilla: “Se dio esta oportunidad, me parece que el Granada es un gran equipo y la llamada me tentó mucho. Empecé con el Mirandés, al que, lamentablemente, no le ha ido muy bien en la tabla, pero ahora estoy aquí para cumplir los objetivos del Granada”.
Ahora, los focos están sobre el delantero, pero a Petit la presión no le incomoda: “Lo llevo bien, ya jugué en Nacional, un equipo que es enorme a nivel mundial y, por suerte, me fui adaptando a la presión, a que te mire mucha gente y el Granada es un equipo al que también siguen muchas personas, hay que tratar de dar el máximo y ganarse a la gente en la cancha”.
"Ahora mismo soy jugador del Granada, estoy centrado aquí y muy contento", ha relatado sobre su situación
"Se nota cuando el equipo y la afición están juntos", ha destacado





