Petrovic, el mejor sabor de boca que dejó la derrota en Mestalla
El jugador serbio, en su debut como titular, fue el mejor del equipo con diferencia y apunta al sábado en la medular
Dejando de lado un nuevo golpe como el que supuso la derrota en Mestalla, que además se saldó con la destitución de Robert Moreno como técnico del Granada, una de las pocas buenas noticias, por no decir la única, fue la aparición en escena de Ngejos Petrovic. El serbio, que llegó al club nazarí en los últimos días de mercado invernal por una cantidad que rodeaba el millón y medio de euros procedente del Estrella Roja, actuó como titular por primera vez en LaLiga Santander. Ya había disfrutado de algunos minutos antes, pero de forma testimonial.
Petrovic acompañó a Milla y Montoro en el centro del campo y ejerció de eje. Una labora que liberó muchísimo a sus otros dos compañeros, creando entre los tres durante la primera mitad una actuación medianamente coral, destacada dentro de las limitaciones que el equipo está teniendo en las últimas semanas. No le pesó ser su primer encuentro de inicio y dejó una gran duda: por qué no había contado con él antes Robert Moreno.
Parecía que iba a ser frente al Cádiz cuando se estrenase como titular, pero el ya ex entrenador se decantó por Isma Ruiz. En Valencia, el recién llegado demostró estar a la altura y, de momento, es la mejor sensación que se puede sacar del bazar invernal.
Fue el único de los tres mediocentros que completó los noventa minutos. Ahora, con Torrecilla en los mandos, tocará esperar al sábado para saber si repite titularidad y, en caso de ser así, con qué esquema decide afrontar el choque el preparador cacereño. Desde luego que no es una mala opción después de lo visto en la ciudad del Turia.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social