Petrovic podría volver a la titularidad en el Bernabéu

El centrocampista rojiblanco, jugador que encaja en el sistema de Medina, podría ser la principal novedad en el once inicial ante el Real Madrid

Darío Guerrero  |  30 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Petrovic, que luce esta semana nuevo loock, podría tener este sábado su primera titularidad en liga (GRANADA CF)
Petrovic, que luce esta semana nuevo loock, podría tener este sábado su primera titularidad en liga (GRANADA CF)

Njegos Petrovic podría volver a recuperar el protagonismo en la medular del Granada CF con la llegada de Alexander Medina. 

El serbio, que perdió la titularidad con Paco López, es un futbolista que encaja en el sistema del ‘Cacique’ y podría volver a la titularidad este sábado en el 'Santiago Bernabéu' para intentar arañar algún punto ante el Real Madrid.

Caracterizado por ir al choque, hacer de contención en los contragolpes, ser un jugador fuerte que tiene buena salida de balón y con mayores rasgos defensivos que el resto de candidatos en el centro del campo, Alexander Medina podría encontrar en Petrovic la solución al mayor problema del Granada desde el inicio de curso, que ha terminado condenando a Paco López, frenando esa sangría defensiva.

 

Un Petrovic, que fue muy importante con Karanka en el banquillo, pero que, desde prácticamente la llegada de Paco López, desapareció de los esquemas nazaríes y abandonó la labor defensiva que tanto le caracterizaba, tratando de reconvertirse a un carrilero profundo, por un jugador más versátil en el campo estando bajo las órdenes del preparador valenciano.

Un perfil donde no terminó de encajar y que, tras la llegada de Medina, podría desechar para ser de nuevo el futbolista que le caracteriza. El nuevo técnico uruguayo, muy representado con los esquemas que hacen de sus equipos gente correosa, dura e intensa en defensa, podría recuperar a Njegos, que no ha tenido prácticamente participación con el Granada desde el inicio de curso, para encontrar la solución al desgarro defensivo que sufre la entidad nazarí.

El 'Santiago Bernabéu' este sábado, donde los rojiblancos visitan al líder, puede ser un gran escenario para ello debido a que el Granada juega sin presión y, además de poder permitirse el lujo de probar esquemas y aspectos del juego nuevos, cualquier punto que pudiera arañar le será de muy buen provecho en su particular pelea por la salvación.

 
 
Noticias relacionadas
20/02/2024 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco vio su quinta amarilla frente al Almería y no podrá jugar ante el cuadro ché a 'Los Cármenes'

20/02/2024 | Ana Isabel García

La cifra tope de gasto de la entidad rojiblanca se eleva a los 62,66 millones de euros, 15 millones más

LALIGA EA SPORT
Advertisement