Petrovic traspasdo al FK Vojvodina

El centrocampista serbio cierra su etapa como jugador del Granada tras dos temporadas en el equipo nazarí

Darío Guerrero  |  29 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Petrovic durante un entrenamiento con el Granada CF (J. PALMA)
Petrovic durante un entrenamiento con el Granada CF (J. PALMA)

El Granada CF ha hecho oficial en la mañana de hoy que el FK Vojvodina, equipo donde se encontraba cedido el centrocampista serbio del Granada, hará efectiva la cláusula de compra del jugador tras completar en el equipo de Serbia una destaca temporada a nivel individual.

Petrovic, que llegó en el mercado invernal de la temporada 2021-22, ha ido de más a menos en el conjunto rojiblanco, pasando de ser un fijo en el medio campo con Karanka a perder todo el protagonismo que tenía en la etapa de Paco López al frente del conjunto rojiblanco.

Esta temporada, donde marchó cedido en el bazar invernal rumbo a la Vojvodina, ha disputado 20 partidos en liga con el equipo serbio en lo que ha sumado 5 goles y 4 asistencias. Unos buenos números con los que, parece, haber recuperado la confianza que perdió en Granada durante el último tramo de la temporada pasada. 

 

Su marcha, que se suma a las de André Ferreira y Víctor Meseguer al Real Valladolid, hace que el Granada aligere su plantilla y sume ingresos económicos en sus arcas de cara al mercado de fichajes que abre este próximo mes y donde el conjunto nazarí va a buscar piezas que refuercen su plantilla, sobre todo en la medular, tras las salidas de Meseguer y Petrovic. 

Un jugador, el serbio, que podría haber vuelto a ser importante tras el descenso del Granada CF a Segunda División. Destacado por ser un futbolista polivalente, con buena salida de balón y contundente al corte, podría haberse ganado un sitio de cara a la próxima campaña tras la salida de Meseguer y los rumores de venta de jugadores importantes como Sergio Ruiz.

Un Petrovic, del que no ha trascendido la cifra económica por la que recala definitivamente en la Vojvodina, que cierra su etapa en Granada tras haber jugado 53 partidos en total con una aportación de dos asistencias.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement