Pina boicotea la cesión de Aguilar por el Rayo Vallecano
El presidente rojiblanco ha vetado la operación, posiblemente en represalia por la negativa por Javi Fuego
El conjunto vallecano ya había llegado a un acuerdo con el jugador. Abel Aguilar veía con buenos ojos su llegada al club madrileño, pero la operación se ha ido al traste tras la intervención de Quique Pina. Según varios medios, el presidente rojiblanco hubiera dado luz verde a la cesión en el caso de que el Rayo Vallecano hubiese dejado salir a Javi Fuego con destino a Granada.
La decisión se ha tomado debido a una carambola de influencias a tres bandas. El Hércules veía con bueno ojos ceder al jugador al Rayo Vallecano, pero en caso de traspaso el Udinese, recibiría una cantidad de un millón de euros. Las dudas han llegado en el caso de una cesión, riesgo que no ha querido asumir el conjunto alicantino, por lo que se consultó con la familia Pozzo su conformidad con la operación, decisión que los propietarios del conjunto italiano han delegado en Quique Pina, llegando hasta el mandatario rojiblanco la posibilidad de decidir.
Con este jugoso caramelo entre las manos, Pina ha visto una oportunidad única de acercar a Javi Fuego al Granada por un coste cero. Pero finalmente el Rayo Vallecano no ha aceptado la operación y finalmente Abel Aguilar jugará la próxima temporada en el Deportivo de la Coruña.
El Granada asegura que es "prioridad" para el club garantizar la seguridad de todos los asistentes
Los canales telemáticos de atención al abonado permanecerán operativos





