Pleno de victorias para el Granada CF C en Tercera Andaluza

El equipo de Adolfo Martínez se medirá este fin de semana a la UD Fuente Vaqueros en la final de la Copa de Campeones

Redacción  |  14 de mayo de 2024
El Granada C ha arrasado en Tercera Andaluza (GCF)
El Granada C ha arrasado en Tercera Andaluza (GCF)

El Granada Club de Fútbol C finalizó el pasado fin de semana la liga regular en el grupo 1 de Tercera Andaluza. Lo hizo como campeón del grupo y con el ascenso conseguido a Segunda Andaluza, logros alcanzados ya anteriormente.

Tras la victoria por 2-1 frente al CF Internacional, el equipo dirigido por Adolfo Martínez sumó, además, un nuevo logro deportivo dentro de una temporada inmaculada. Y es que cerró el campeonato con pleno de triunfos.

El conjunto rojiblanco, en su primer año de existencia, ha acumulado, en total, los siguientes números: 84 puntos sumados en 28 victorias de 28 duelos disputados, 117 goles a favor y 16 en contra.

 

Como colofón a la campaña, el Granada CF C se medirá este domingo 19 de mayo, a partir de las 20.00 horas, a la UD Fuente Vaqueros, campeón del grupo 2, en el Estadio Miguel Prieto. Será un partido para decidir al ‘súper campeón’ granadino de la Tercera Andaluza.

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement