Pleno de victorias para el Granada en casa ante el Alavés en Primera

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

Darío Guerrero  |  12 de abril de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Deportivo Alavés (DEPORTIVO ALAVÉS)
Entrenamiento del Deportivo Alavés (DEPORTIVO ALAVÉS)

Granada y Alavés se volverán a ver las caras, dos temporadas después, en el 'Nuevo Los Cármenes' este próximo domingo. 

Los rojiblancos, que llegan virtualmente descendidos, afrontan el partido con el picante de la vuelta de Samu Omorodion a la que fuera su casa hasta este pasado mes de agosto.

Un duelo que se le da especialmente bien al Granada CF, siempre que recibe en casa al conjunto babazorro, dado que no conoce otro resultado que no sea ganar contra el Deportivo Alavés en Primera división. De las cuatro visitas que 'el glorioso' ha realizado al 'Nuevo Los Cármenes' ha caido derrotado en todas ellas.

 

El histórico de resultados sumando la Primera y Segunda división reflejan, todavía más, lo bien que se le da al Granada recibir al Alavés. En total han sido diez partidos los disputados en el estadio municipal del Zaidín, con ocho triunfos rojiblancos, una igualada y una única derrota nazarí.

La última vez que ambos se vieron las caras en Granada, el entonces equipo de Robert Moreno venció (2-1) gracias a los tantos de Antonio Puertas y Santiago Arias, que dio el triunfo a los locales tras la igualada vitoriana en un gol en propia de Luis Abram.

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement