Pol Lozano, el engranaje que faltaba en la sala de máquinas
LOS HOMBRES DE PACO| Su llegada en el mercado invernal revitalizó el centro del campo rojiblanco
Encontrar a la pareja adecuada para ocupar el centro del campo ha sido el gran reto de esta temporada en el Granada. Karanka lo intentó primero, y tras muchas pruebas parece que había dado con la tecla juntando a Petrovic y Bodiger, una dupla sólida, pero limitada con el balón en los pies, lo que no funcionaba en muchos encuentros.
Paco López heredó el problema, trató, sin éxito, de darle soluciones con diferentes fórmulas, llevando al Granada a tener que reforzarse en el mercado invernal con la llegada de un mediocentro. El elegido fue Pol Lozano, que nada más aterrizar en Los Cármenes accedió a la titularidad, firmando unos primeros encuentros como rojiblanco sobresalientes.
Tras irrumpir en el once del Granada, los nazaríes encadenaron ocho encuentros consecutivos sin perder, con Lozano aportando en ambos lados del campo, tanto en la destrucción como en labores de creación.
El ímpetu inicial se fue diluyendo con el paso de las jornadas, y su presencia disminuyó, hasta quedar inédito en los duelos ante Las Palmas y Racing. Paco López le volvió a dar galones en el tramo final, donde volvió a demostrar lo que puede aportar en el terreno de juego.
Tras concluir su cesión, Lozano se despidió del Granada, aunque un posible regreso sería algo que el jugador ve con buenos ojos.
Los de Pacheta necesitan una victoria para ganar confianza y comenzar a escalar posiciones
El colegiado valenciano contará con la ayuda de Óliver de la Fuente desde la sala VAR