Portazo del Granada a los pretendientes de Boyé
Alavés y Rayo Vallecano se habrían interesado por la situación del delantero argentino
Se acerca el cierre del mercado invernal y los clubes se apresuran en acometer las últimas operaciones para reforzarse de cara al tramo decisivo de la temporada. Para varios equipos de Primera, Boyé supone una ‘presa’ apetecible, pero todos los que se interesen por el argentino se van a encontrar con el no rotundo por parte del Granada.
Hasta el momento, Alavés y Rayo habrían llamado a la puerta del conjunto rojiblanco preguntando por la situación del goleador de San Gregorio. Un interés que ha recibido un no claro y tajante como respuesta desde la planta noble de Pintor Maldonado.
El Granada no está dispuesto a negociar una posible salida de Boyé y remite a la cláusula de rescisión, fijada en unos 10 millones de euros, a cualquier que se interese por hacerse con los servicios del goleador nazarí.
Ante esta postura firme, poco pueden hacer Alavés y Rayo, incapaces de acercarse a una cifra tan alta. El conjunto vallecano ya intentó el pasado verano cerrar la incorporación de Boyé, llegando incluso a poner sobre la mesa una oferta que habría rondado los cuatro millones de euros, propuesta que el Granada desestimó.
Durante las negociaciones para la cesión de Agustín Juárez, Newell’s también, según apuntaron desde Argentina, habría puesto sobre la mesa el nombre de Boyé, topándose con la misma negativa que han recibido vitorianos y vallecanos.
Después de perder a Uzuni, el Granada confía en Boyé como el líder del proyecto y la pieza clave para que el equipo pueda retornar a Primera, por lo que desprenderse de él no está entre los planes de Tognozzi.
Jozwiak, Williams, Insua, Brau y Reinier no han estado con el grupo
Los rojiblancos nunca han vencido en el estadio de la SD Huesca