El Granada del próximo curso va tomando forma tras varias renovaciones y la llegada de Luis Milla, un equipo donde también parece tener hueco Alejandro Pozo, que podría ser el siguiente en sumarse a la lista de refuerzos.
Pozo ya sabe que tendrá difícil ganarse un puesto en el Sevilla, por lo que busca un nuevo destino después de su paso por el Mallorca. El hispalense sabe del interés del Granada y su prioridad es regresar a Los Cármenes, por lo que la operación, salvo sorpresa, está destinada a cerrarse de forma satisfactoria para ambas partes.
El extremo sevillano ya fue pieza importante en el Granada que logró el ascenso a Primera, conoce a la perfección al vestuario y a Diego Martínez, que ve en Pozo un comodín para la banda izquierda, capaz de rendir en diferentes posiciones y sistemas.
El Granada tratará de conseguir una nueva cesión, aunque en las negociaciones también luchará por incluir una opción de compra, algo a lo que el Sevilla podría acceder, guardándose en todo caso una opción de repescarlo en el futuro o un porcentaje de una posible venta.
redaccion@granadaenjuego.com
Los repetirán viaje a Melilla para enfrentarse al segundo clasificado, Melistar
Las nazaríes buscarán su novena victoria en su visita al NB Paterna Proyecto Lázarus