Precios populares en 'El Sadar' para la visita del Granada

El mayor porcentaje de entradas cuestan entre 25 y 30 euros

Fran Calvo  |  21 de octubre de 2021
Las entradas del Osasuna - Granada en `El Sadar` contarán con precios populares (OSASUNA)
Las entradas del Osasuna - Granada en `El Sadar` contarán con precios populares (OSASUNA)

Osasuna, que está cuajando un espectacular rendimiento fuera de ‘El Sadar’ durante este arranque liguero, tiene cuentas pendientes en casa donde, hasta el momento, solo ha logrado una victoria. Por ello, la entidad rojilla quiere que su estadio sea una olla a presión mañana ante el Granada (21:00 horas) y para contribuir ha fijado entradas a precios populares de cara a la visita del conjunto nazarí.

Tanto martes como miércoles se vendieron entradas a los abonados locales, mientras que hoy jueves se lanzarán las del público general. Las mismas tendrán un coste que oscila entre 20 y 45 euros, siendo las de 25 y 30 euros las mayoritarias. Podrán adquirirse a través de la plataforma habilitada en la web oficial del club pamplonica y en las taquillas del estadio hasta la hora del partido. Por tanto, existe la posibilidad de que asistan aficionados del Granada al poder albergar el cien por cien de capacidad.

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

PRIMERA DIVISIÓN