PREVIA | El Granada, a elevar el nivel contra el Cádiz
Los de Pacheta necesitan mostrar una progresión tras el primer amistoso
En algo más de dos semanas la competición arranca y el Granada necesita trabajar sin descanso para llegar en las mejores condiciones posibles. En el primer test veraniego, los rojiblancos no ofrecieron una gran imagen, algo que no debe ser preocupante siempre y cuando el equipo vaya evolucionando, una mejora que tendrá que mostrar ante el Cádiz.
Como afirmó Pacheta tras la derrota ante los Orlando Pirates, esos encuentros sirven como aprendizaje y, a buen seguro, que el técnico burgalés tomó buena nota de todo lo acontecido sobre el césped en el primer amistoso para corregir cosas y seguir fijando conceptos.
Para este encuentro, que arrancará a las 19:45 horas en el Municipal de Chiclana, Pacheta no podrá contar ni con Sergio Ruiz ni con Casadesús, ambos lesionados. También parece complicado que tenga minutos José Arnáiz, que esta semana ha estado trabajando al margen para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su estreno como rojiblanco se podría retrasar unos días más.
El choque servirá para ver en acción de nuevo a los fichajes como Diallo, Alemañ, Faye y Astralaga, que dejaron sensaciones positivas en su debut como rojiblancos y que necesitan ir conociendo más a sus compañeros para que todo fluya sobre el terreno de juego.
Interesante también será seguir de cerca a los canteranos, futbolistas que están reivindicándose ante Pacheta y a los que se podrían sumar Seydou Fall y Ale Santos, los últimos en llegar que ya se sumaron a los entrenamientos con el primer equipo.
"Me dolió decir una cosa y luego hacer otra", ha asegurado el centrocampista
Arnáiz se ha ejercitado al margen una jornada más y se han unido al grupo Fall y Santos