Primer día de Luca Zidane como rojiblanco

El guardameta ha estado en la Ciudad Deportiva para pasar el reconocimiento médico

Jorge Azcoytia  |  10 de julio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
Luca ya está listo para iniciar los entrenamientos (GRANADA CF)
Luca ya está listo para iniciar los entrenamientos (GRANADA CF)

Dos días después que el resto de sus compañeros, Luca Zidane se ha incorporado a la disciplina rojiblanca, viviendo su primer día como jugador del Granada en la Ciudad Deportiva.

El arquero ha pasado los obligados reconocimientos médicos antes de comenzar la pretemporada y ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, con Guille Abascal a la cabeza.

 
El guardameta ha pasado los reconocimientos médicos (GRANADA CF)
El guardameta ha pasado los reconocimientos médicos (GRANADA CF)

Según lo previsto, Luca se incorporará mañana a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, en una sesión vespertina que está programada para las 08.30 horas. El galo se unirá a Marc Martínez y los canteranos Fran Árbol y Pol Tristán en el trabajo específico bajo palos.

Por su parte, Uzuni que, como Luca, también tenía permiso del club para reincorporarse más tarde a la pretemporada, llega esta tarde a Granada y mañana se calzará de nuevo las botas para volver a pisar el césped de la Ciudad Deportiva para completar su primer entrenamiento de esta nueva temporada.

Con la incorporación del guardameta y el extremo albanés, Abascal contará desde este jueves con la totalidad de su plantilla, a la espera de las posibles bajas y las incorporaciones que refuercen el plantel con el que el técnico sevillano intentará retorna a la máxima categorí

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

19/07/2024 | Darío Guerrero

El delantero uruguayo, que no ha cuajado en el Granada CF, sale traspasado rumbo al Gremio brasileño

LALIGA EA SPORT
Advertisement