Primera defensa del liderato en casa

El Granada CF, que ha empatado los dos últimos encuentros fuera, recibe a un Poli Ejido en racha

Los Cármenes registrará la mejor entrada de la temporada (L. RUIZ)
Los Cármenes registrará la mejor entrada de la temporada (L. RUIZ)

Redacción

Granada y Polideportivo Ejido disputarán mañana, 17 horas, el choque más destacado de la decimocuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Pese a ser declarado el encuentro como 'Día del Club', la expectación que se ha creado durante la semana en torno al envite, hace presagiar que Los Cármenes registrará la mejor entrada del presente ejercicio.

 

El conjunto ejidense llega a la cita en el mejor momento de la temporada, después de sumar tres victorias consecutivas, la última de ellas ante el Betis B en Santo Domingo, 2-0. A domicilio, el Polideportivo Ejido ha cosechado dos victorias (Lucena y Marbella), un empate (Estepona) y tres derrotas (San Roque, Águilas y Sangonera). José María Nogúes, técnico celeste, no podrá contar con el defensor Luciano.

Por su parte, Álvarez Tomé no dispondrá del interior Javi Casares, con una rotura en el cuádriceps, siendo la del andaluz la única baja obligada del Granada C.F. Vuelven a la convocatoria el nigeriano Ighalo, tras su reciente enlace matrimonial, el asturiano Óscar Pérez, recuperado de sus problemas musculares, y el gallego José Juan, después de perder a su madre la pasada semana.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement