Primera victoria veraniega en un amistoso fuera de agenda, 3-0
Los de Abascal se han impuesto al West Ham sub-21 con doblete de Famara
El Granada lleva desde el sábado inmerso en el stage de Montecastillo, completando intensas sesiones de entrenamientos, trabajo al que se le ha añadido el aliciente de un amistoso extra ante el West Ham sub-21, donde los rojiblancos han logrado la primera victoria de la pretemporada al imponerse a los ingleses por 3-0.
Abascal ha formado con un once mezcla de veteranía y juventud, formando con Fran Árbol en la portería, una defensa con Ricard, Neva, Miquel y Oscar; con Mario González, Melendo y Masllorens en la medular y una línea de ataque con Rodelas, Famara y Tsitaishvili, que ha debutado con el conjunto rojiblanco.
El cuadro nazarí, según ha detallado la propia entidad nazarí, se ha impuesto a los ingleses por 3-0, con un doblete de Famara y un tanto de Melendo, logrando así el primer triunfo veraniego para los de Abascal.
Al descanso los rojiblancos se marcharon por delante en el marcador tras el tanto del atacante africano, asistido por Rodelas, y de Melendo, que culminó una buena acción individual.
En el segundo acto, Famara, que sigue estando en la rampa de salida, firmó su segundo tanto para redondear el marcador final.
El Granada se medirá mañana al Sevilla en otro test que pondrá a prueba el nivel de progresión que está alcanzando el plantel nazarí.
El zaguero rojiblanco admitió que el equipo mejoró "los desajustes en la segunda parte y salimos a por el partido"
El Granada supo responder al tanto inicial del Elche volteando el marcador pero no pudo aguantar la ventaja y termino regalando un empate