Propósitos de año nuevo para la plantilla rojiblanca
Hay varios jugadores que deben aportar más en el segundo tramo de la temporada
La primera vuelta de la Liga llega a su fin, pero son varias las piezas del equipo que aún no han aportado lo que se esperaba de ellas, futbolistas que deben ser ambiciosos y elevar su nivel, añadiendo más recursos para Pacheta de cara al tramo decisivo de la temporada, momento en el que el fondo de armario es más necesarios que nunca.
En defensa, con Williams recuperando sus mejores prestaciones, es Diego Hormigo, que solo ha jugado 206 minutos en Liga, quien debe dar un paso al frente para convertirse en un comodín para el técnico burgalés, pudiendo cubrir ausencias con garantías tanto en el centro de la retaguardia como en el flanco zurdo.
Pacheta también ha logrado recuperar para la causa a Arnáiz, que en las últimas jornadas ha sido de los más destacados en el conjunto nazarí, lo que deja a Gagnidze con tareas pendientes. El georgiano debe mostrar carácter sobre el terreno de juego y asumir galones, con la misión de ser ese elemento desequilibrante cuando los partidos se rompen.
Deberes sobre la mesa tienen Rodelas y Pablo Sáenz, dos jugadores que tienen que marcar diferencias cuando están sobre el césped. El canterano ha ido recuperando el ritmo y ya ha dejado pinceladas de lo que puede ofrecer, el reto ahora es encontrar la regularidad para ser diferencial cada vez que salta al campo. Por su parte, el extremo navarro, si finalmente sigue en el equipo, tiene que sacudirse la melancolia para que aflore su talento, con la obligación de aportar goles y asistencias, algo que ha echado en falta el equipo.
A la espera de lo que ocurra en el mercado invernal, vital sería para el equipo que Bouldini pueda ejercer como goleador. Lastrado por las lesiones, el marroquí no ha podido brillar en sus primeros meses como rojiblanco, pero ahora que los problemas físicos son cosa del pasado, el delantero debe afinar su puntería para asumir el papel de killer, pudiendo ser esa pieza que dé descanso a Pascual o el nueve al que colgar balones cuando los encuentros se atasquen.
Una larga lista de tareas pendientes que, de cumplirse, deberían elevar el nivel del Granada en la segunda vuelta, momento decisivo en el que los rojiblancos tienen el reto de abandonar la zona baja de la tabla.
Este convenio tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables entre la ciudadanía
Los rojiblancos, a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, han igualado su récord de empates en el primer tramo del curso





