"Queremos disfrutar de la última jornada en esta situación tan extraordinaria".

Diego Martínez destaca el esfuerzo de sus jugadores en la victoria pero resalta el cansancio y la fatiga para afrontar la competición y el último partido

Antonio Lasso  |  17 de julio de 2020
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa

“Lo sentimos mucho por el Real Mallorca pero es verdad que este equipo siempre cree en lo que hace, tenemos organización y tenemos ganas de ganar. Tenemos lo justo, los jugadores están extenuados, ha condicionado mucho la alineación pero también es verdad que el dato de remontar dos veces es espectacular. Hay que darle la enhorabuena al equipo, la realidad es que esta actitud es la que nos trae hasta aquí y sobre todo que esto dure muchos años, son tres puntos que se han ganado desde el corazón”.

“Quién nos iba a decir hace un año que en esta sala de prensa, que íbamos a estar con 53 puntos y a tan pocos puntos del sexto. Hablamos de los valores del esfuerzo pero creo que el equipo ha sabido afrontar el equipo desde el correcalles que ellos proponían, hemos estado acertados, hemos estado desorganizados pero por otro lado también hemos aguantado cuando nos apretaban. Hay que agradecer la actitud de los centrales que en condiciones normales no habrían jugado pero se han comprometido y han dado lo que han podido. El resultado de tener 53 puntos es tener una gran plantilla que es para quitarse el sombrero”.

“Nosotros hacemos los cambios sabiendo todos los factores a favor y en contra. Hemos buscado poblar el centro el campo por eso el cambio de Carlos en el descanso para retrasar a Fede Vico y respecto a la entrada de Montoro a pesar de la amarilla era una sustitución en la que teníamos que arriesgar y asumir. Las tomas de decisiones son así, ha salido bien y cuando sale mal se asuma con la misma naturalidad. Pocos analistas son conscientes de las dificultades que tenemos los equipos para poner a nuestros jugadores, todo tiene que ver con el gran esfuerzo de los jugadores”.

 

“Los cambios de que varios jugadores cambien su posición van en nuestro ADN. Hay situaciones en las que no hemos elegido bien pero yo lo achaco a la fatiga y el cansancio. El esfuerzo de todos los jugadores es brutal. Respecto al partido hay que competir, disfrutar, cada uno que tenga la recuperación que necesite pero queremos disfrutar en la última jornada ante esta situación tan extraordinaria”.

 
 
LIGA F
Advertisement