Quini trabaja al margen y es duda para recibir al Levante
Rochina y Sergio Ruiz no entrenaron y son bajas seguras, al igual que Jonathan Silva, pese a que el argentino sí se ejercitó en un grupo con Víctor Díaz también
Tras la comparecencia de prensa de Aitor Karanka en la Ciudad Deportiva, los medios de comunicación tuvieron acceso a los primeros quince minutos del entrenamiento del Granada a un día de recibir al Levante. La mayor novedad fue ver a Quini trabajando al margen del grupo junto a uno de los readaptadores. El lateral cordobés, que presentaba un vendaje en su rodilla derecha, ya se quedó fuera de la convocatoria que viajó a Cartagena y es una de las mayores dudas de cara al jueves.
Quienes no saltaron al verde fueron Rubén Rochina y Sergio Ruiz, ambos bajas seguras para la visita del cuadro granota. También lo será, según palabras del técnico, Jonathan Silva, aunque el argentino sí trabajo junto al resto de sus compañeros. Entre ellos se encontraba Víctor Díaz, otra de las incógnitas por el latigazo cervical que sufrió en Cartagena, y Petrovic y Bodiger, quienes Karanka añadió al parte médico por sendas sobrecargas. Aun así, estos tres últimos sí apuntan a llegar a tiempo para la cita del ‘Nuevo Los Cármenes’.
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos