Quique de Lucas podría ser baja frente al Granada

Alberto Medina  |  20 de octubre de 2010
Quique de Lucas, jugador del Celta de Vigo (GRJ)
Quique de Lucas, jugador del Celta de Vigo (GRJ)

El jugador del Celta de Vigo, con molestias en su pierna izquierda, se perdió el partido de la última jornada y es seria duda para medirse al Granada en Balaídos

 

El próximo rival del Granada CF, el Celta de Vigo, ya prepara el encuentro del próximo sábado en su campo, 18:00 horas, con tan sólo dos ausencias en los entrenamientos de su primera plantilla.

La primera ausencia se trata del centrocampista Borja Oubiña, lesionado de larga duración y que sigue recuperándose de su operación del ligamento cruzado anterior. Por otro lado, Quique de Lucas, sigue con molestias por una contractura en el tercio medio del sóleo izquierdo, y se entrena en solitario. El mediocentro ya se perdió la pasada jornada el encuentro que jugó su equipo frente al Villareal B y continúa siendo seria duda para medirse al Granada en Balaídos.

Todo parece indicar que, si De Lucas se incorporase a los entrenamientos de grupo avanzada la semana, el técnico celtiña Paco Herrera podría darle descanso hasta el siguiente compromiso de Liga frente al Recreativo de Huelva en tierras onubenses.

De confirmarse su baja para la cita del sábado, el técnico vigués tendría que buscar un sustituto para acompañar a David Rodríguez en la delantera. Herrera también tiene serias dudas sobre qué jugador alineará en la posición de enganche, siendo Thashorras o Joan Tomás los que cuentan con más opciones a día de hoy.

amedina@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2026 | Darío Guerrero

Pacheta ejecuta cuatro cambios en la alineación para visitar al conjunto maño

01/05/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos necesitan una victoria para limpiar la mala imagen de las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement